Uso del Contenido

El contenido publicado en cliccultural.com y en sus espacios de distribución como facebook, instagram, twitter, vime, etc. se comparte mayormente bajo licencia creative commons (by-nc-nd). Esto quiere decir que cualquiera puede difundir la obra irrestrictamente, bajo condición de:

  1. Mencionar explícitamente al autor y a este sitio.
  2. No hacer uso comercial alguno con la obra/s.
  3. No modificar la obra.

Para compartir en redes sociales como facebook o twitter, te recomendamos compartir las publicaciones, ya que preserva la autoría y la calidad original de las mismas. Si deseas descargar una imagen para foto de perfil, portada u otro uso específico,  buscala en su contexto original dentro del sitio. En última instancia siempre podes escribirnos y vemos cómo ayudarte.

¿Cómo citar fotografías y otros recursos del sitio?

“Fotografía: @nombredeautor – cliccultural. com /articulo”

Tipos de licencias cc

Tipos de licencias cc

Cualquier persona interesada en otro tipo de uso o en acceder al material en otras dimensiones o extensión a la difundida, deberá contactar al autor de la obra respectiva, o en su defecto, a la administración del sitio aquí.

Nos esforzamos por sumar material de calidad desinteresadamente, por eso mismo pedimos que quienes se encuentren interesados en el material se sumen, cómo mínimo, cumpliendo las condiciones planteadas legalmente en la licencia.

También esta abierta la posibilidad de realizar contribuciones de materiales, producciones, donaciones, regalos, sobornos y aportes financieros. Si tenés una idea que te gustaría llevar a cabo: un video, una sesión de fotos, una crónica específica, contactanos y vemos cómo se puede hacer y financiar.

Muchas gracias por hacer clic cultural.